Alquiler Turismos Mallorca Aeropuerto

Palma de Mallorca es uno de los destinos preferidos por los amantes de las sendas por carretera. Esto es únicamente un resumen muy basico, pero si quieres ver una guia pormenorizada te recomendamos que visites nuestra guia de ciudades y provincias elige la provincia que desees conocer en profundidad y podrás leer de forma esquematica los inconvenientes y ventajas de cada empresa de alquiler de coches. Desde mil novecientos 53, nuestra calidad, seriedad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes han consolidado nuestra compania en Mallorca como lider en calidad y en servicio.

Sólo con Soloibiza tienes el servicio directo de nuestra red de oficinas para el alquiler de coches asequibles en Alicante, Almería, Cádiz, Girona, Granada, Jerez, Lanzarote, Las Palmas, alquiler de turismos en Málaga, Murcia, alquiler de turismos en Mallorca , Reus, Sevilla, Tenerife y Valencia. Alquile su turismo furgoneta en una cualquiera de las más de ocho mil seiscientos oficinas de Enterprise Rent-A-Car en las primordiales urbes y aeropuertos de España, Europa y Norteamérica. Consigue esenciales descuentos con nuestro Club Record y obtén unas inusuales condiciones. Los vehículos de la Green Collection están libres en Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa.



Existen 5 tipos de empresas de alquiler de coches: las multinacionales (Avis, Hertz, National Atesa, Soloibiza y Sixt), la segundas marcas que han lanzado las multinacionales (Firefly, Inter Rent, Budget, Thrifty), las compañías nacionales (Goldcar, Centuro, Sol-Mar, Record), las pequeñas compañías locales y las que se dedican al alquiler de automóviles de tipo más industrial (furgonetas).



La oficina de Ca'n Pastilla, en Palma de Mallorca está ubicada en el Camí Ca'n Pastilla, setenta y cuatro. Su horario de verano es de lunes a domingo de 8h a 20h. La oficina de Cala d'Or está situada en la calle Bienvenidos 64. Nuestro horario de verano es de lunes a domingo de 8h a 20h. A diferencia de otras compañías nuestros costos son transparentes, sin letra pequeña. Asimismo va a pagar un suplemente si recoge el vehículo en el aeropuerto de Palma de Mallorca entre las 23h y las 7h.





De once mil setecientos setenta y cinco opiniones recibidas de nuestros clientes del servicio el 91 por ciento se muestran satisfechos con nuestros servicios. Gestiona ya tu reserva de forma directa desde SoloIbiza y ahórrate las colas de siempre en la agencia la taquilla de la estación marítima. También puedes ponerte en contacto llamando al teléfono +34 novecientos setenta y uno 308 siete y te atenderemos en el período más breve posible. Constantemente lanzamos ofertas para los diferentes destinos, conque permanece atento para lograr el mejor precio (desde tres euros al día) para tu reserva de alquiler de coche.

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca hay vuelos regulares con las capitales de las otras islas (Ibiza y Menorca), algunas ciudades peninsulares (Barna, Valencia, la capital española, Alicante, Bilbao, etc) y con muchas urbes europeas, eminentemente del R. Unido y Alemania. Alquiler de vehículos asequibles en Alicante, Mallorca, Málaga y los principales aeropuertos de España.

Si lo que buscas es adquirir un vehículo seminuevo un vehículo de km0 en Mallorca visita nuestra web visita sus oficinas en el Polígono de Levante. Costes todo incluido kilometraje ilimitado, impuestos y seguros a todo riesgo en la mayor parte de los destinos. Si deseas comparar costos y arrendar un alquilar un coche en Mallorca, consulta nuestras mejores ofertas de alquiler de vehículos y reserva con toda seguridad tu vehículo de alquiler. Este aeropuerto es la base de los medios aéreos contra-incendios (aviones y helicópteros) de la isla.

Otros recargos habituales son limpiezas especiales (alegan que has devuelto el coche sucio) desperfectos en el coche. Desgraciadamente, si eres de Inglaterra, Alemania, Francia... y no hablas un español fluído, no será una solución simple, porque a pesar del elevado número de turistas que viajan a este país y alquilan un coche, toda la documentación se encuentra en Castellano, más la lengua oficial de la comunidad autónoma y nada más. Están creadas para problemas en trenes, taxis, buses, mercancías... mas no para la gestión de quejas para turistas. Hay un organismo público experto en solucionar protestas de usuarios relacionadas con medios de transporte.



Si entras en nuestra página de alquiler de vehículo en Mallorca, hallarás un formulario donde podrás escoger las fechas de recogida y entrega del automóvil. No podemos mudar estas condiciones de alquiler así que es importante que las revises con sumo cuidado. En caso de siniestro desperfecto, si no tenemos un seguro adicional, se nos descontará de nuestra franquicia el importe de los gastos hasta un máximo del total retenido. En el caso de los automóviles con franquicia cero, las compañías de Rent a car acostumbran a retener un coste de la tarjeta de crédito.



Write a comment

Comments: 0